Searching...
Tuesday, September 14, 2021

Español | موعود - ترجمه أسباني | Maw'ood Abdel halim hafez PART 2


Maw'ood - Abdel halim hafez - Español PART 2
ترجمه أسباني
مَوعودْ - مَعَايا بِالعذابْ - مَوعودْ يا قلبي،
Prometida - conmigo con tormento - Prometida, mi corazón,
Prometido - conmigo con tormento - Prometido, mi corazón,
= estás acostumbrado, conmigo con tormento, estás acostumbrado, corazón mío,
=estás destinado a - conmigo con tormento - estás destinado a, mi corazón,
مَوعودْ ودائما بالجراح - مَوعودْ يا قلبي،
Prometido y siempre herido - Prometido, oh corazón mío,
=Acostumbrado y siempre herido - Acostumbrado, oh corazón mío,
=Destinado a y siempre herido - Destinado a, oh corazón mío,
ولا بتهدا ولا بترتاح يا قلبي.
Y no te calmas ni descansas, oh mi corazon
en un día - mi corazón
====================
Maw'ood PART 2 Spanish translation from Arabic
Promised or Accustomed to (it) By Abdel halim hafez is a powerful song about
dedication and termination To Find And Be in love
#Egypub #shorts #classical_music

0 comments:

Post a Comment

Hot Posts This Week

Sh

analytics

Sample